Cartas al pasado II

30/11/14

Querida;

Entre éstas lineas cierro hoy mi herida, aquella que apareció con tu ida .

Ahora puedo ver todo con claridad y aunque tu ya no estas conmigo quiero que sepas que ahora todo ha mejorado.

Él cielo vuelve a tener aquel azulado y  vuelvo a tener ese cálido que solo sentía a tu lado. Gracias por haberme dado la oportunidad, por embarrarme un poco de nuestro amor en complejidad que ahora no existe en mi más esa dualidad que me hacia perder cordura y tenerte siempre en atadura .

El dolor nos hace crecer y he aprendido que no necesito a donde pertenecer,  pues yo soy mi propio hogar … ya no estaré siempre buscando un lugar. Por ti aprendí que el desafío final no era un monstruo descomunal, solo era yo, el enemigo ideal, el miedo a brillar, el descontrol de no saber que hacer al triunfar.

Y hoy , hoy 3 años después. Lo entendí y te entendí . Ahora tengo el coraje de vencerme y superarme …mirarme y al fin reconocerme .

Hoy, al termino de Noviembre hay un mejor yo … un mejor yo que es gracias a ti y que jamás podrás ver… tristemente . Pero es aquí donde la ironía de la vida converge y hasta la mas horrible tragedia contiene un mensaje hermoso pues hoy me levanto de este coloso victorioso y eres tu la causa y efecto después de todo, siempre fuiste tu y siempre fui yo, los ángeles y también los demonios. Ya no hay más sombras ni tampoco odios.

Gracias y te deseo lo mejor, “Chillonsdhita”.